El Centro Al Idrissi acogerá, el día 12, el I Concurso de Repostería 'Salva vidas con un dulce'


El Centro Al Idrissi acogerá, el día 12, el I Concurso de Repostería 'Salva vidas con un dulce'

- Los interesados deben inscribirse antes del día 9 y elaborar los platos de 17.00 a 19.00 horas en las dependencias sitas en Hadu

- Todo el dinero recaudado con un mercadillo solidario paralelo y la subasta de los mejores postres se entregado a la oenegé Enfermos sin Fronteras para su programa de ayuda a pacientes

La oenegé Enfermos sin fronteras y la Asociación de Vecinos de Pasaje Recreo Alto han organizado para el próximo 12 de marzo, en colaboración con el Centro cultural Al Idrissi, DIGMUN, Jóvenes Caballas, ELIN, Nahnu Maakom y la asociación sociocultural Al Amal el I Concurso de Repostería 'Salva vidas con un dulce'.

La cita tendrá lugar en las dependencias del Centro Cultural Al Idrissi, sitas en la calle Romero de Córdoba, en Hadu, donde el mismo día tendrá lugar un mercadillo solidario de 11.00 a 19.00 horas.

A partir ese momento se reunirá el jurado y tras la entrega de los premios todos los asistentes al concurso podrán comprar y degustar los productos presentados. Asimismo se subastaran los tres platos ganadores y todo el dinero recaudado será entregado a Enfermos sin Fronteras para su programa de ayuda a pacientes con recursos limitados.

Cualquier persona interesada podrá participar previa inscripción, antes del miércoles 9 de marzo a las 14.00 horas, en la oficina de la oenegé Enfermos sin Fronteras, la sede de Caballas o el Centro Cultural Al Idrissi.

El plato preparado deberá entregarse el 12 de marzo en el Centro Cultural entre las 17.00 y las 19.00 horas. Se otorgaran tres premios y los galardonados recibirán un certificado acreditativo y un objeto de menaje "relacionado con la elaboración de la repostería".

El Centro Al Idrissi acogerá, el día 12, el I Concurso de Repostería 'Salva vidas con un dulce'