La Ciudad apoyará con 8.000 euros a la [email protected] Party 2K18
Firma del convenio de la Lan Party
Firma del convenio de la Lan Party

El consejero de Educación y Cultura, Javier Celaya, y el presidente de la asociación Septem Frates, Alberto Illescas, han firmado el convenio de colaboración que financiará la celebración del encuentro tecnológico [email protected] Party 2K18, al que la Ciudad contribuirá con 8.000 euros.

Esta asociación juvenil de videojuegos y deportes electrónicos se encargará de la gestión y desarrollo del evento, así como de las inscripciones, difusión, publicidad, infraestructura, asignación de puestos informáticos, control de las actividades y participantes. Septem Frates también preparará y organizará las diferentes actividades, concursos y torneos que se realicen en este encuentro, que se hará en el polideportivo Antonio Campoamor, entre los días 23 al 26 de agosto.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el día 8 de agosto a través de la Casa de la Juventud y de la web de la asociación (www.septemfrates.es) a un precio de 20 euros si se adquieren antes del 30 de junio, y de 25 si es después de esa fecha, con descuentos adicionales para los socios de esta entidad.

Hay disponibles un máximo de 160 plazas, a las que pueden optar mayores de 14 años y excepcionalmente jóvenes de 12 y 13, siempre y cuando estén acompañados de una persona mayor de edad.

Con este convenio, la Ciudad se compromete a sufragar el servicio de montaje de luz e internet, servicio de serigrafiado, premios y trofeos, suministro de material tecnológico y de electricidad, seguro de responsabilidad civil, suministro de vallas, gastos bancarios y la difusión de la actividad.

Este convenio se enmarca en el apoyo que la Ciudad Autónoma presta, a través de la Consejería de Educación y Cultura, competente en materia de Juventud, para potenciar el desarrollo de actividades culturales de tiempo libre, fomentar la cultura juvenil en sus diferentes facetas y manifestaciones y promover y apoyar actividades realizadas por los jóvenes y las entidades en las que se organizan. 

La Ciudad apoyará con 8.000 euros a la [email protected] Party 2K18