CONSUMO

La clínica de Dentix en Ceuta no está entre las reabiertas para terminar los tratamientos pendientes

La clínica de Dentix en Ceuta no está entre las reabiertas para terminar los tratamientos pendientes
dentix
Imagen de recurso.
La Ciudad sigue tramitando los cerca de cien expedientes que se han presentado ante el Registro General y que están enfocados principalmente a paralizar el cobro de las cuotas de las entidades financieras, así como en la devolución de las que correspondan por los trabajos no realizados y abonados de manera previa.

El Servicio de Consumo de la Ciudad ha informado este sábado de la reapertura de varias de las clínicas DENTIX, pudiendo solicitarse, por tanto, la continuidad de los tratamientos que quedaron pendientes y cuyos datos pueden ser consultados en Internet. Para las clínicas que, de momento, no reabrirán, entre las que se encuentra la de Ceuta, DENTIX ha habilitado el número de teléfono gratuito 900 83 50 10, en el que podrán informarse de las posibilidades para continuar con su tratamiento si así lo consideran.

Tal y como asegura la propia empresa, el objetivo de esta reapertura es "retomar y finalizar los tratamientos pendientes, por lo que, progresivamente, irán contactando con todos sus clientes afectados".

No obstante, Consumo continúa adelante con la tramitación de los cerca de cien expedientes que se han presentado ante el Registro General y que están enfocados principalmente a paralizar el cobro de las cuotas de las entidades financieras, así como en la devolución de las que correspondan por los trabajos no realizados y abonados de manera previa.

En lo concerniente a la información sobre la situación concursal, continúa operativa la página web del administrador.

Por último, el Servicio de Consumo de la Ciudad reitera la importancia de que los usuarios se adhieran a plataformas de afectados, bien a través de abogados particulares o asociaciones de consumidores, en el caso de que se desee continuar con el procedimiento contra la empresa. Para resolver cualquier duda, aclaración o facilitar información, los interesados pueden digirse a este servicio, dependiente de la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación.

La clínica de Dentix en Ceuta no está entre las reabiertas para terminar los tratamientos pendientes