
Alrededor de cuarenta usuarios de la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE, para los amigos) han sido recibidos este soleado 5 de junio en el consistorio en el marco de una visita programada por parte de Servicios Turísticos.
Al igual que hace justo un año, la asociación ha vuelto a elegir nuestra salada Perla del Mediterráneo para el disfrute del grupo de viajeros, que alargarán su estancia en suelo caballa hasta llegar a los ochos días como parte de su programa de viajes allá donde se dan "garantías de accesibilidad".
Según ha trasladado el área que encabeza Alejandro Ramírez, los visitantes "tendrán la oportunidad de realizar todo tipo de actividades turísticas y culturales adaptadas para el conocimiento de la ciudad", entre las que se encuentran "una ruta panorámica a los dos miradores" y "recorridos en kayaks adaptados".
Al término de la estancia, Servicios Turísticos y la Oficina de Accesibilidad evaluarán la posibilidad de implementar nuevas mejoras en materia de adaptabilidad y accesibilidad en pro de una mayor comodidad para las personas con movilidad reducida.