EN PLENO AÑO JUBILAR

La crisis del coronavirus obliga a cerrar la ermita de San Antonio temporalmente

La crisis del coronavirus obliga a cerrar la ermita de San Antonio temporalmente
Besapié San Antonio 64
Imagen de archivo.

La Junta de Gobierno de la Hermandad de San Antonio ha decidido cerrar temporalmente la ermita del Monte Hacho de acuerdo con la Vicaría y su director espiritual "debido a las circunstancias especiales" generadas por la crisis del coronavirus, que ha acabado con la libertad de movimiento en plena conmemoración del Año Jubilan Antoniano.

Las misas de los martes a las 17.30 horas tendrán lugar a partir de ya en la Parroquia del Valle a la misma hora y estarán presididas por la imagen de San Antonio que la Cofradía donó a esa iglesia hace dos años.

Todas las actividades programadas por la Hermandad para el mes de abril en el marco del octavo centenario de la llegada de San Antonio han quedado suspendidas. Del 23 al 26 se iba a celebrar un Encuentro Internacional de Hermandades y Cofradías de San Antonio en Ceuta y antes, el 16, estaba prevista la inauguración de la exposición 'Milagros de San Antonio en azulejo'.

La Junta de Gobierno ha transmitido a la ciudadanía "apoyo, cariño y tranquilidad" y el deseo de que "este tiempo pase lo más rápido posible". "Roguemos a San Antonio de Padua, en este Año Jubilar, que proteja a los habitantes de esta ciudad y oremos a la Virgen de África y a San Daniel para que esta pandemia pase rápidamente y volvamos a la normalidad", ha animado a la feligresía.

La crisis del coronavirus obliga a cerrar la ermita de San Antonio temporalmente