HORAS DE ESPERA PARA NADA

Critican la "nefasta organización" en la parcela de embolsamiento de vehículos de Loma Colmenar

Critican la "nefasta organización" en la parcela de embolsamiento de vehículos de Loma Colmenar
explanada embolsamiento
Imagen de archivo.

M.A. pretendía cruzar este martes por la tarde a Marruecos para hacer varios trámites con sus dos hijos menores de edad. A las 18.15 horas entró en la parcela de embolsamiento de vehículos de Loma Colmenar, de la que salió dos horas y cuarto después espantada.

"La coordinación del personal es nefasta y el compromiso de las instituciones de ordenar y separar a los vehículos de ceutíes y turistas de los llamados 'coches-patera' no existe", ha lamentado la ceutí en declaraciones a Ceutaldia.com.

Su peripecia en la explanada que gestionará Amgevicesa al menos hasta final de mes, cuando expira el plazo dado por la Ciudad al Estado para volver a asumir sus gastos con el pago del convenio que cofinancia el impacto del hecho fronterizo, comenzó casi nada más llegar.

"Había siete filas de coches en la parte superior y más en la inferior, pero ninguna separación con los coches de mercancías: nos colocaron primero detrás de una furgoneta blanca tipo 'coche-patera' y posteriormente nos movieron a otra distinta", relata la conductora. Dos horas después, la caballa vio desde su nueva ubicación que el vehículo que la precedía originalmente, dedicado al tráfico de mercancías, estaba a punto de partir hacia la frontera mientras el suyo aún tendría que aguardar más tiempo después de ser recolocado.

Sus protestas por ello encontraron distinto eco. "Cada operario empezó a darnos una instrucción contradictoria con la que nos transmitía el siguiente y el resto de conductores empezaron a presionar y a recriminarnos como si estuviéramos colándonos o disfrutando de algún trato de favor cuando sucedía lo contrario, todo por la nefasta coordinación de la gestión de la parcela, que da vergüenza ajena", censuró la ceutí, que terminó regresando a su domicilio sin poder cumplir su objetivo inicial y con una tarde "perdida".

Critican la "nefasta organización" en la parcela de embolsamiento de vehículos de Loma Colmenar