El delegado del Gobierno despide al comandante general saliente de Ceuta

El delegado del Gobierno despide al comandante general saliente de Ceuta
Imagen del encuentro.

- Martín-Ambrosio y González Pérez han mantenido "un contacto fluido y cordial" y "una estrecha relación" durante el tiempo que el primero ha permanecido en Ceuta

- Ambos han "repasado y analizado", entre otros temas, "los nuevos retos profesionales que ahora se le plantean" al militar "una vez se que incorpore a su nuevo destino"


Ramón Martín-Ambrosio Merino, el comandante general saliente de Ceuta, ha visitado este lunes por la mañana al delegado del Gobierno, Francisco Antonio González Pérez, para despedirse ante su inmediata partida de la ciudad autónoma a un nuevo destino.

Según ha destacado la institución de la Plaza de los Reyes en un comunicado a los medios, Martín–Ambrosio ha mantenido, desde su llegada a Ceuta, "una estrecha relación" con el delegado del Gobierno, "un contacto fluido y cordial que se ha hecho patente una vez más esta mañana durante su visita a González".

Durante el encuentro han "repasado y valorado" el periodo en el que ha permanecido al frente de la Comandancia General de Ceuta, su visión de la ciudad "y los nuevos retos profesionales que ahora se le plantean una vez se que incorpore a su nuevo destino".

El jueves pasado, coincidiendo con el arriado semanal de bandera, Martín-Ambrosio protagonizó su despedida formal. Al día siguiente fue recibido por el presidente de la Ciudad en el Palacio de la Asamblea.

Lea también:

- Martín-Ambrosio aprovechará el arriado de este jueves para despedirse como comandante general

El delegado del Gobierno despide al comandante general saliente de Ceuta