IZADO DE BANDERA

El Ejército toma La Marina para exhibir su material militar

El Ejército toma La Marina para exhibir su material militar
Primarias del PSOE en Ceuta-25
Continúan los actos del Día de las Fuerzas Armadas.

Mañana viernes día 26, a las 18:00 horas, tendrá lugar un izado de la bandera nacional ubicada en la explanada Juan Carlos I, por una compañía de honores de la COMGECEU y la Unidad de música del Batallón de Cuartel General de la COMGECEU, siendo presidido por el Comandante General de Ceuta, Javier Sancho Sifre.

A continuación se llevara a cabo la inauguración de la exposición de material consistente en una muestra de los materiales, vehículos y armamento más significativos de las unidades de la COMGECEU, añadiendo algunas exhibiciones de Bandas de guerra y escuadras de Gastadores, exhibiciones caninas, desactivación de minas y explosivos y otras actividades de entretenimiento para los más pequeños. Además también estará representada la Subdelegación de Defensa en Ceuta.

El horario al público será viernes: de 18:00 horas a 21:30 horas. Sábado: de 11:00 horas a 15:00 horas y de 18:00horas a 21:30 horas. Domingo: de 11:00 horas a 15:00 horas, dando por finalizada a esta hora dicha exposición

El Ejército toma La Marina para exhibir su material militar