Obituario

Fallece Rafael Lima, propietario de la pastelería La Africana

Pastelería La Africana.
photo_camera Pastelería La Africana.

Tenía 83 años de edad y era una figura empresarial conocida en la localidad donde lideraba el negocio confitero

Rafael Lima Mur, propietario de la pastelería La Africana, ha fallecido este domingo a los 83 años de edad. Figura reconocida en el mundo empresarial local y persona muy querida entre los vecinos de Ceuta, deja un vacío importante con su marcha.

Dedicado durante toda su vida al negocio de la confitería tras el mostrador de La Africana -negocio de larguísima trayectoria, fundado en 1932- se mantenía activo profesionalmente. Su pérdida pone de luto al gremio de la elaboración de dulces típicos.

La localidad pierde así a la cabeza visible de uno de sus establecimientos de referencia en este domingo uno de febrero de 2025.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad