Festejos asegura que la Feria ha tenido una asistencia media de 15.000 personas diarias


Festejos asegura que la Feria ha tenido una asistencia media de 15.000 personas diarias

Se confirma que el Gobierno de la Ciudad ha visitado durante la última semana una feria distinta a la de Ceuta. Y es que si la nota común entre todos aquellos que bajaban al recinto ferial era que en esta edición había menos gente que en otros años, los responsables de la Ciudad opinan de forma muy distinta. Primero fue la portavoz, Yolanda Bel, la que aseguró que la afluencia era igual o superior a la de otros años, y ahora ha sido la consejera Mabel Deu, de cuyo departamento depende Festejos, la que ha asegurado sin reparos que las fiestas patronales han tenido este año una asistencia media de 15.000 personas diarias.

Tanto Deu como el viceconsejero de Festejos, Juan Carlos García Bernardo, se han felicitado porque la feria haya sido un año más limpia, cómoda y segura. Una semana de festejos que en principio no disminuirá de fechas en años venideros, ya que según indica García Bernardo la tendencia en toda Andalucía es precisamente la de incrementar los festejos, no recortarlos. Además, Deu y García Bernardo han reconocido que los feriantes exigían dos fines de semana para acudir hasta Ceuta, ya que de lo contrario consideraban que el viaje no era rentable, pese a que la Consejería ofreció ayudas al transporte.

Sobre uno de los viejos objetivos de la Viceconsejería, la feria de día o del tapeo, García Bernardo ha anunciado que sigue en estudio, aunque está casi descartado que sea durante las fechas de las fiestas patronales, por el elevado calor.

Festejos asegura que la Feria ha tenido una asistencia media de 15.000 personas diarias


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad