El consejero de Fomento, Néstor García, tranquiliza a los vecinos de González de la Vega 4: no habrá desalojo este viernes, tan solo se trata de una reunión informativa para pulsar la situación de los vecinos antes d einiciar el proyco de rehabilitación, cuyo proyecto está licitado y adjudicado, ala espera de encontrar una solución pàra los inquilinos. Eso sí, recuerda García, "sin realojo no puede haber rehabilitación"
"La voluntad del Gobierno es rehabilitar el edificio, que es propiedad de la Ciudad", asegura pero "no queremos una situación dramática". La Consejería, al alimón con Servicioso Sociales, buscará una salida y analizará la situación legal de cada familia, una investigación de la que ya se encarga la Policía Local, ha explicado García.
"La reunión del viernes es solo informativa", tranquiliza el consejero de Fomento, "queremos conocer sus necesidades y su situación jurídica". Ciudadanos responde así a la denuncia de Ciudadanos Ceuta, que acusó al Gobierno de abandonar a su suerte el edificio y a sus vecinos.