FRS entrega el premio a Verónica Sánchez ganadora del concurso ‘Da buen rollo y viaja gratis’

FRS entrega el premio a Verónica Sánchez ganadora del concurso ‘Da buen rollo y viaja gratis’
Marcial Picó y Antonio Jiménez de la naviera con Verónica Sánchez

- El concurso desarrollado por Ceutaldia.com a través de Facebook contó con la colaboración de la naviera

- Verónica Sánchez ganó con una bonita postal de puesta de sol en el Estrecho que plasmaba para ella la "emoción del reencuentro en la otra orilla", algo que sabe bien lo que es


Verónica Sánchez Ponce recogió este miércoles de manos de trabajadores de FRS su bono de dos billetes de barco ida y vuelta desde Ceuta a Algeciras y un juego de maletas del diseñador Antonio Miró tras ser elegida el pasado mes una foto suya como la mejor dentro del concurso ‘Da Buen Rollo y Viaja gratis’ que ha desarrollado Ceutaldia.com en colaboración con la naviera a través de la página en la red social Facebook .

La ganadora se ha llevado el premio gracias a una foto de una puesta de sol en el Estrecho, barco navegando incluido, y un sencillo texto: “Sentir la emoción de volver a reencontrarte con quien te espera en la otra orilla” con el que sintetizó a la perfección el espíritu del concurso.

Sabe bien de lo que habla Verónica Sánchez y lo que transmite su foto, pues tal y como relató al recoger el premio ella es “viajera habitual de FRS” y lo es por “amor” pues su pareja vive en la otra orilla del Estrecho y en cuanto puede se va a verlo en busca de esa emoción del reencuentro.

Una evocativa escena habitual para quienes por una circunstancia u otra se ven obligados a surcar el pequeño trozo de mar que separa la península de Ceuta con asiduidad. Coyunturas y necesidades en las que se agradece “la puntualidad” de la naviera FRS, algo que destacó la propia Sánchez.

Verónica y su pareja tendrán ahora una oportunidad de reencontrarse un poco más fácil y económica gracias al premio que FRS le entregó ayer por su foto.

 

FRS entrega el premio a Verónica Sánchez ganadora del concurso ‘Da buen rollo y viaja gratis’