El ganador de la guitarra firmada por José Mercé la vuelve a donar a la causa de Melania


El ganador de la guitarra firmada por José Mercé la vuelve a donar a la causa de Melania

- Carlos Fernández regala el instrumento autografiado por el artista a la familia de la joven que ncesita ser operada para poder volver a andar

- Será subastado este viernes a partir de las 20.00 horas con pujas que comenzarán en 100 euros

Carlos Fernández, el ganador de la guitarra firmada por José Mercé que 'Sport-i' cedió para recaudar fondos para la operación de espina bífida que necesita Melania, ha decidido volver a donarla a su causa. El agraciado se ha mostrado "muy sensibilizado" y ha compartido este jueves por la mañana con los padres de la joven una emotiva charla en la que ha dejado patente su deseo de que logren su objetivo y la joven pueda someterse a la intervención quirúrgica para volver a andar que precisa.

Fernández ha renunciado a coger su premio y ha emplazado a la familia de Melania a volver a sortear la guitarra o a subastarla con el fin de recaudar más dinero que vaya a engrosar ese montante económico que finalmente se destine a sufragar el coste de la operación.

Los padres de la joven han agradecido este "generoso gesto" y han decidido subastar el instrumento, ya que actualmente son muchos los productos que están sorteando, este viernes a partir de las 20.00 horas en el stand que tienen en la Plaza de los Reyes. La puja comenzará en 100 euros.

'Sport-i' ha aprovechado la ocasión para animar a los ceutíes a acudir y colaborar solidariamente con la familia de Melania "para lograr este soñado objetivo de lograr la importante suma de dinero y poder operar a la joven para que vuelva a caminar".

Lea también:

- La familia de Melania sigue sumando iniciativas para curar a su hija

El ganador de la guitarra firmada por José Mercé la vuelve a donar a la causa de Melania