ENCENDIDO

La Feria ya ilumina Ceuta

La Feria ya ilumina Ceuta
Encendido dela Feria 2019
Encendido de la Feria 2019

El brillo de la Feria 2019 ya ilumina toda Ceuta. El encendido del Recinto Ferial ha servido de pistoletazo de salida a una Feria que ya lucía llena de público desde horas antes. Por delante siete días hasta el próximo lunes 5, cuando el día grande de la Patrona, Nuestra Señora de África, ponga fin a las fiestas patronales.

Este año vuelve a lucir en el Recinto Ferial una réplica de Palacio Autonómico. La portada, renovada el año pasado, representa la fachada principal del Palacio de la Asamblea, tiene 28 metros de anchura, 6,40 de fondo y 16,90 metros de altura. La construcción se llevó a cabo mediante módulos metálicos de perfiles tubulares y angulares recubiertos de paneles de madera de chapas de aglomerado desnudo con pintura plástica y marqueterías y fibras de poliéster reforzado.

La iluminación ornamental de la Feria la completan 26 proyectores, 23 pórticos, 128 arcos, 519 guirnaldas en casetas y 6 escudos. En total 1.126.207 puntos de luz tipo LED con una potencia total de 137.360 vatios.

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, deseó unas felices fiestas a todos los ceutíes “que llevan a Ceuta en el corazón” “No hace falta haber nacido ni vivir en Ceuta, solo hace falta quererla”, añadió animando a todos a disfrutar de la Feria y enviando de paso un mensaje de ánimo a quienes trabajan en la Feria o para su buen funcionamiento. Vivas quiso subrayar que estas fiestas se celebran en honor a la Patrona “símbolo de paz, amor concordia y fraternidad” para todos los ceutíes.

Feria Dia 1 (3 de 14)Feria Dia 1 (1 de 14)

La Feria ya ilumina Ceuta