TRABAJOS MANTENIMIENTO

Sin luz en el Mercado la madrugada del próximo viernes, 18 de diciembre

Sin luz en el Mercado la madrugada del próximo viernes, 18 de diciembre
mercado coronavirus mascarillas
Sin luz durante la madrugada del viernes./archivo

La Empresa de Alumbrado Eléctrico de Ceuta Distribución ha informado de que tiene previsto dejar sin suministro eléctrico la zona del Mercado Central durante la madrugada del próximo viernes 18 de diciembre. En concreto entre las 00.15 y las 6 horas de ese día.

En ese tiempo espera poder ejecutar y finalizar trabajos de mantenimiento en el centro de transformación que alimenta ese sector. Siempre y cuando las condiciones atmosféricas no permitieran la realización de los trabajos en esa fecha, se efectuarían el primer día que fuera posible. A pesar del corte, la empresa recuerda que cualquier usuario debe considerar las líneas y cables con tensión eléctrica durante el tiempo anunciado en el que prevén cortar el suministro.

La empresa ha informado que el corte afectará al Mercado Central, incluidos todos los locales exteriores. La calle Teniente Olmo, el Instituto de Idiomas, la Residencia Municipal, el edificio de la Puerta del Sol, la plaza Rafael Gibert, la tienda de Sfera, los número 12/8 del Paseo del Revellín, el Edificio Trujillo, el número 1 del Paseo del Revellín, la gasolinera Cepsa del Paseo de Colón y todas las zonas intermedias comprendidas entre esos puntos.

Sin luz en el Mercado la madrugada del próximo viernes, 18 de diciembre