Mariam Mohamed es reelegida presidenta del CJCE

Mariam Mohamed ha sido reelegida presidenta del Consejo de la Juventud de Ceuta celebrada en el Hotel Tryp. La candidatura encabezada por Mohamed ha recibido el apoyo de todos los delegados acreditados, salvo cinco abstenciones, procedentes de Juventudes Socialistas y una asociación afín. Precisamente, Mariam Mohamed llegó al CJCE como miembro de JJSS, aunque su militancia fue suspendida por la organización hace unos meses.

A la Asamblea han acudido casi un centenar de personas, entre delegados de las 18 asociaciones juveniles acreditadas, miembros de la Comisión Permanente saliente, invitados y personal responsable de organizar el evento. La consejera de Sanidad y Bienestar Social, Yolanda Bel, tomó la palabra en representación de la Ciudad, señalando la necesidad de una organización como el Consejo de la Juventud, que representa a todas las asociaciones juveniles y es el interlocutor entre éstas y la Administración. Bel también alabó el trabajo realizado por la Comisión Permanente presidida por Mariam Mohamed en estos dos años, y excusó la ausencia del presidente de la Ciudad, Juan Vivas, por motivos de agenda. El delegado del Gobierno tampoco asistió al acto.

A continuación se entregaron el premio Entidad del año 2006 y el Premio Joven Asociado 2006. Después de la entrega de premios se proyectó un vídeo con imágenes de actividades del CJCE e intervenciones de algunos de sus miembros disertando sobre qué es para ellos el CJCE, en qué les ha cambiado la vida desde que entraron y haciendo un llamamiento a la participación de los jóvenes. Tras la emisión del video se realizó un receso de 10 minutos, en el cual los invitados abandonaron el salón.

Tras la reanudación tuvo lugar el desarrollo de los distintos puntos del orden del día, aprobándose el acta de la Asamblea anterior, el Informe de Gestión, las altas y bajas de entidades y disolviéndose la Comisión Permanente elegida en diciembre de 2004. Tras esto se procedió a la votación de la nueva Comisión Permanente a la que sólo concurría la candidatura encabezada por Mariam Mohamed. Los miembros de la Comisión saliente habían decidido no votar al estar representados por los delegados de sus entidades. La candidatura fue proclamada con sólo 5 abstenciones de los 69 delegados acreditados. Mariam Mohamed y su equipo esperan seguir trabajando por los jóvenes durante estos dos años, dando continuidad al proyecto comenzado a finales de 2004.

{google}4968201478520940018{/google}

Mariam Mohamed es reelegida presidenta del CJCE


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad