Los niños, protagonistas indiscutibles de este martes de precios reducidos en las atracciones
 Los más pequeños disfrutan este martes del Día del Niño con precios reducidos en las atracciones / Daniel Hernández
Una familia, en una de las atracciones de la Feria de 2023 / Daniel Hernández
La Feria de Ceuta ha celebrado este martes el esperado Día del Niño, ofreciendo precios reducidos en los cacharritos durante toda la noche para los más pequeños. Además, por segunda vez en esta edición, se ha llevado a cabo una jornada sin ruido en las atracciones desde la apertura hasta las 22.30 horas. Los niños han sido los protagonistas indiscutibles de este martes, disfrutando de las atracciones gracias al acuerdo entre la Ciudad Autónoma y la Asociación de Feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla, que ha permitido ofrecerles una experiencia inolvidable

La Feria de Ceuta ha vivido hoy una jornada especial dedicada por completo a los más pequeños, en el Día del Niño. Desde la apertura hasta las 22.30 horas, los niños han sido los verdaderos protagonistas, disfrutando de las atracciones con precios reducidos gracias a un acuerdo entre la Ciudad Autónoma y la Asociación de Feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla. Unos precios reducidos, además, cuyo compromiso es que se mantengan durante toda la noche, tal y como recogía el programa de las Fiestas Patronales difundido por la Ciudad Autónoma. Así, los precios de las atracciones infantiles son de 2'50 euros, de las familiares y de adultos de 3'50 y de aquellas de un solo recorrido con capacidad máxima para 16 personas no ampliable, de 4 euros.

Así este martes, las risas, los juegos y la diversión han inundado el recinto ferial, donde los niños han disfrutado al máximo de las atracciones infantiles a esos precios especiales. La iniciativa ha sido todo un éxito, ya que ha permitido que los más pequeños puedan disfrutar al máximo de la Feria permitiendo a los padres afrontar una noche de Feria algo más barata de lo habitual, algo que no es baladí en un momento como el actual. Y es que, así lo afirmaban durante nuestro recorrido por las casetas, "la bajada de precios se nota, especialmente para los que tengan varios hijos". Así lo afirmaba un padre que "afortunadamente" solo tiene uno. "Lo noto yo... mucho más los que tengan más familia, y se agradece".

Además, esta ha sido la segunda jornada sin ruido desde el inicio de la Feria, lo que ha permitido que los niños con sensibilidades auditivas o trastornos del espectro autista también puedan disfrutar de la diversión y el entretenimiento sin sentirse incómodos o sobrepasados por el ruido que suelen generar las atracciones en este tipo de eventos. Una tarde sin ruido que se ha extendido desde la apertura, en torno a las 18.30, hasta las 22.30 de la noche.

El ambiente festivo y la alegría de los más pequeños han sido evidentes durante toda la jornada. Las familias han acudido en masa al recinto ferial para disfrutar de este día tan especial, donde los niños han sido el centro de atención y han tenido la oportunidad de vivir momentos inolvidables junto a sus amigos y familiares.

La colaboración entre la Ciudad Autónoma y la Asociación de Feriantes ha sido clave para hacer posible esta jornada especial y ofrecer a los niños una experiencia única en la Feria de Ceuta.

Precios reducidos en las atracciones y una jornada sin ruido que ha permitido a los más pequeños disfrutar de la Feria de manera inclusiva y divertida. La alegría y la emoción de los niños han sido el motor de esta jornada, que ha dejado momentos imborrables en la memoria de todos los presentes. Sin duda, esta iniciativa ha contribuido a hacer de la Feria un evento familiar y para todos, cumpliendo con el objetivo de ofrecer entretenimiento y diversión para todas las edades.

Los niños, protagonistas indiscutibles de este martes de precios reducidos en las atracciones


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad