El PDSC pide al Gobierno de la Ciudad que tome medidas para evitar más atropellos en Recinto

El PDSC pide al Gobierno de la Ciudad que tome medidas para evitar más atropellos en Recinto
Parte del tramo puesto en cuestión

- Según la formación hace unas semanas una menor resultó atropellada y aún permanece con heridas

- Piden bandas sonoras o un semáforo que regule el exceso de velocidad


El Partido Democrático y Social de Ceuta (PDSC) que lidera Tarek Mizzian ha pedido al Gobierno de Vivas que atienda la preocupación creciente en los vecinos de la zona de Recinto y actúe para evitar que se produzcan en la vía principal del barrio nuevos atropellos.

Según la denuncia remitida a la consejera de Presidencia, Yolanda Bel, y a los medios de comunicación, la formación denuncia que hace unas semanas se produjo el atropello de una menor que aún está mal herida y que el suyo no es sino el último. “En estos años algunas muertes por atropello desgraciadamente en este emplazamiento, lo que indigna de manera preocupante a los vecinos residentes en esta zona, que denominan como punto negro y que ante el nuevo atropello a un residente, instan al Ejecutivo responsable a que tome medidas para evitar más atropellos”, ha denunciado el PDSC.

El partido se refiere en concreto a la carretera que circunvala la ciudad por el sur y al tramo entre pasaje Recreo Bajo y la zona de Cateto y Huerta Molino, entre curvas “en las cuales las velocidades son excesivas con curvas sin visibilidad, habiendo en la zona habilitada una paso de peatones, que no se respeta en dicho tramo”, ha denunciado el partido.

Al PDSC le parece que una buena solución al problema podría pasar por la instalación de bandas sonoras o un semáforo que regule el exceso de velocidad en la zona.

El PDSC pide al Gobierno de la Ciudad que tome medidas para evitar más atropellos en Recinto


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad