POLÉMICA

El PDSC responsabiliza a Vivas de que falten corderos

El PDSC responsabiliza a Vivas de que falten corderos
tarek mizzian
Tarek Mizzian durante la campaña de las autonómicas de 2019./archivo

El Partido Democrático y Social de Ceuta (PDSC), de Tarek Mizzian, ha aparecido en la víspera de la Fiesta del Sacrificio para pronunciarse sobre lo que está sucediendo entorno a la pascua grande de los musulmanes y para responsabilizar al propio presidente de la Ciudad, Juan Vivas, de que falten corderos para sacrificar en la ciudad.

“Nos dirigimos al señor Vivas para que tome ejemplo de la ciudad hermana de Melilla ya que su falta de previsión y respeto hacia el colectivo musulmán ha originado caos (festividad día 20 en vez de día 21) y falta de corderos en una fiesta tan señalada como el día del Sacrificio”, ha recogido la formación en un breve comunicado a los medios en el que no aporta ni una solución y sólo se queja.

La formación califica al Gobierno de la Ciudad de “inepto por su nefasta gestión del Eid Al-Adha donde va a dejar a gran parte de la sociedad musulmana ceutí sin poder adquirir un cordero”.

Pero la formación también carga contra los dirigentes de la propia comunidad musulmana “que han asesorado de forma equívoca y desastrosa, todo el espectáculo dantesco que se está originado en las plataformas ganaderas”.

El PDSC responsabiliza a Vivas de que falten corderos