Pedaladas solidarias por Zouhair El Mechkouri

- El Parque Marítimo del Mediterráneo ha acogido este sábado una sesión de spinning para recaudar fondos con el fin de ayudar al ceutí que sufre daños cerebrales tras un accidente

- Incluye galería de imágenes

El Parque Marítimo del Mediterráneo ha albertado durante la mañana de este sábado una sesión de spinning para recaudar fondos con los que ayudar al ceutí Zouhair El Mechkouri, que sufre daños cerebrales como consecuencia de un accidente.

El Mechkouri, comerciante en la zona de Real 90, se fue el pasado verano de vacaciones a Tetuán y al tirarse a la piscina para salvar la vida de su hija se dio un golpe en la cabeza con las escaleras. Dos días después sufrió un derrame cerebral que le ha dejado en estado vegetativo. Los médicos estiman que un tratamiento adecuado en una clínica especializada podría llegar a recuperar el 90% de sus capacidades. 

Esta sesión solidaria de spinning ha sido organizada en colaboración con el Gimnasio Atheneo y, como maratón deportivo, forma parte del Plan de Acción de 2016 del Parque Marítimo del Mediterráneo, adscrito a la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública.

Los interesados podía inscribirse donando lo que cada uno considerase oportuno o pudiese dar.

Pedaladas solidarias por Zouhair El Mechkouri