Plena inclusión estrena aparatos de gimnasia contra el envejecimiento

Plena inclusión estrena aparatos de gimnasia contra el envejecimiento

- Se utilizarán para trabajar la movilidad con usuarios mayores de 45 años para retrasar el envejecimiento prematuro

- Un pedalier, adquirido una mesa de terapia funcional y una rueda para realizar ejercicios de hombros son algunos de ellos

- Se persigue una mejor calidad de vida gracias al ejercicio físico pero también mental


Plena Inclusión estrena aparatos de gimnasia para cuerpo y mente para su programa de envejecimiento activo. Todos serán utilizados para trabajar la movilidad con usuarios de la asociación mayores de 45 años.

Son cuatro aparatos con muy diversas funciones. Uno de ellos es un pedalier, un aparato de ejercicios que permite al usuario pedalear y graduar el esfuerzo. También puede utilizarse con las manos, colocándolo sobre una mesa para trabajar las extremidades superiores. Además, la asociación también ha adquirido una mesa de terapia funcional y una rueda para realizar ejercicios de hombros. El cuarto aparato es un juego de autopasivos paralelos a pared para trabajar las extremidades superiores.

Envejecimiento es uno de los numerosos programas que se desarrollan en Plena inclusión Ceuta y se ofrece a todos los usuarios que se encuentren cercanos a los 45 años. El objetivo que persigue es retrasar el envejecimiento prematuro para conseguir que sea digno y mantener así una óptima calidad de vida.

Plena inclusión estrena aparatos de gimnasia contra el envejecimiento