El pub Tokio congrega a su clientela más distinguida para mostrar su catarsis


El pub Tokio congrega a su clientela más distinguida para mostrar su catarsis

-El pub renueva por completo su imagen cuando se acerca al cuarto de siglo y da un salto a la modernidad y las últimas tendencias

- Hay 20 fotos en el interior

Nadie quiso perderse la apertura de puertas del renovado pub Tokio, uno de los locales más emblemáticos del copeteo ceutí, que a punto de cumplir un cuarto de siglo se ha anticipado a la aparición de las arrugas propias entrando en quirófano para practicarse una profunda cirugía.

El renovado local en la plaza de Teniente Ruiz ofrece desde este jueves un plus de modernidad a una ciudad que apuesta por el turismo, pero también por captar la atención de los residentes y sus horas de ocio.

Desde este martes 3 de diciembre, la ciudad cuenta con un local más moderno, con los hábitos y estilos propios del otro lado del charco, de la Marbella de Puerto Banús y la Costa del Sol de turistas guiris.

Estética moderna, con luces ambiente cambiantes de color para no aburrir a la clientela, sofisticación en una enorme barra que centra el espacio y los distribuye. Gin corner con todo lo necesario para dar cuerda y variedad a la bebida de moda, reservado en la zona alta del local para los que quieran aislarse en su burbuja, eso sí sin perder ni la vista sobre todos y todo, ni tampoco esconderse, el cristal transparente lo democratiza todo, y las luces de la barra y de la fachada conectan todo el espacio haciéndolo uno.

La apuesta por la última tendencia se ve reflejada también en un elegante y renovado logotipo, una gran foto del cruce de Shibuya en la capital japonesa que da nombre al bar, el ‘Time Square’ japonés, que adorna la pared en la que se ubica la mesa de mezclas, también revestida de luz blanca y la vestimenta del servicio, camisa y corbata para ellos, ajustado traje para ellas con camiseta transparente en la espalda, todo en negro.

El sobresaliente catering ofrecido por Juanjo Astorga de la Bodeguilla (que prepara novedades interesantes), las Budweiser como toque distinguido para los cerveceros y la imprescindible e infalible animación de Monchi Dj cerraron el círculo de una reapertura que da que hablar y que fue redonda.

Y como contrapunto, sin perder las raíces ni olvidar en las pantallas un vídeo de resumen de todos estos años, incluído el que realizó Teleceuta del quinto aniversario del local , qué caritas y qué tiempos aquellos, suerte que se puede disfrutar también en youtube.

El pub Tokio congrega a su clientela más distinguida para mostrar su catarsis


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad