Los rotarios homenajean a Carlos Chocrón con una placa en la Plaza de la Constitución


Los rotarios homenajean a Carlos Chocrón con una placa en la Plaza de la Constitución

- El presidente del Club Rotary, la familia del empresario fallecido, el presidente de la Ciudad, el delegado del Gobierno y varios empresarios acuden al acto celebrado este lunes

- Incluye galería de imágenes

El Club Rotary de Ceuta que preside Bhagwan Dhanwani ha descubierto este martes por la mañana la placa que ha colocado en la Plaza de la Constitución para rendir homenaje a Carlos Chocrón, fallecido el año pasado a los 83 años de edad. Al emotivo acto han acudido familiares del finado, el presidente de la Ciudad, el delegado del Gobierno, el presidente de la patronal y un buen número de empresarios locales.

Moisés Chocrón, hijo del fallecido, ha "agradecido" al Rotary el homenaje y su labor "encomiable". Igualmente ha agradecido a Ceuta el apoyo que ha brindado a su familia durante el último medio siglo y ha defendido la necesidad de, como decía su padre, "devolver a la sociedad parte de lo que nos ha dado". "Debemos", ha hivanado, "devolver a Ceuta parte de lo muchísimo que nos ha dado".

Vivas también se ha congratulado en declaraciones a los medios por el monolito que, desde el centro geográfico de Ceuta, simboliza que Chocrón "está en el corazón de la sociedad ceutí de forma merecida". "Era", ha recordado, "una excelente persona, amable, cordial, culta, inteligente y elegante". Además, el presidente ha subrayado que su hijo se mantiene "fiel" al legado de su progenitor, "que promovió el nombre de Ceuta a través de un negocio que ha sido modelo para toda España".

Dhanwani se ha felicitado por homenajear a "un compañero, un socio de honor del Club, un amigo y un empresario ejemplar que hizo mucho por Ceuta a todos los niveles y al que esta tierra guarda mucho cariño".

Lea también:

- El Rotary Club de Ceuta rendirá el lunes un homenaje póstumo "a un rotario ejemplar", Carlos Chocrón

Los rotarios homenajean a Carlos Chocrón con una placa en la Plaza de la Constitución


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad