MEDALLA

El Rotary Club concede la distinción ‘Paul Harris’ al doctor Mustafa Daoud

El Rotary Club concede la distinción ‘Paul Harris’ al doctor Mustafa Daoud
rotary
Archivo
El reconocimiento Socio Paul Harris, instaurado en 1957, constituye una expresión de agradecimiento a aquellas personas que contribuyeron a cumplir los objetivos de Rotary Club.

Cuando en 1933, durante la República, se fundó por primera vez el Rotary Club de Ceuta, el club padrino fue el Rotary de Tánger y tanto éste club como el de Tetuán,  representado por el notable Abdeselam Bennouna, asistieron al acto fundacional. Años más tarde, el nieto del presidente de dicho club de Tetuán en 1933, el doctor Mustafa Daoud, ingresó como socio del Rotary de Ceuta.

Después de años de actividad en el Rotary Club, la totalidad de los socios apoyaron una propuesta de la nueva Presidenta Kumari Nanwani para conceder el Paul Harris que es la máxima distinción de Rotary Internacional, al mencionado miembro del club de Ceuta, Mustafa Daoud.

El reconocimiento Socio Paul Harris, instaurado en 1957, constituye una expresión de agradecimiento a aquellas personas que contribuyeron a cumplir los objetivos de Rotary Club. Muchos famosos han recibido la distinción, incluidos el presidente de los Estados Unidos, Jimmy Carter, el astronauta estadounidense James Lovell, el secretario general de la ONU, Javier Pérez de Cuéllar o Jonas Salk (creador de la primera vacuna contra la polio), entre otros. 

Por problemas de agenda en estos días de agosto y con objeto de no retrasar más la imposición de la mencionada distinción, la Presidenta Kumari Nanwani delegó en el miembro fundador del club de Ceuta José María Campos para que le impusiera el Paul Harris a Mustafa Daoud, lo que se llevó a cabo en un encuentro privado, dadas las circunstancias del momento.

El Rotary Club concede la distinción ‘Paul Harris’ al doctor Mustafa Daoud