Desde el próximo sábado 29 de junio y hasta el 7 de julio el grupo disfrutará de actividades veraniegas y buena compañía en el alojamiento Rural 'El Molino' de Benalup
El grupo Scouts 238 Omaha de Ceuta vuelve a trasladarse a la península para celebrar su última actividad de esta ronda solar: su acampada anual de verano, que este año tendrá lugar en el alojamiento Rural 'El Molino' situado en Benalup, Cádiz, dónde convivirán todas las secciones para dar comienzo al verano de forma oficial.
Desde el próximo sábado 29 de junio y hasta el 7 de julio el grupo disfrutará de actividades veraniegas como son los juegos acuáticos, talleres personalizados y visitas al pueblo. Allí, además, llevarán a cabo un encuentro con la alcaldía en representación y apoyo de la ciudad de Ceuta.
Como es tradición, durante la acampada tendrán lugar los actos de promesa y pase de sección, dónde los pequeños fortalecerán su vínculo con los valores del Escultismo y convivirán con sus compañeros en un momento esencial para el sentir del grupo.