Shaima Al-Lal, primera ceutí que entra en la casa de 'Gran Hermano'


Shaima Al-Lal, primera ceutí que entra en la casa de 'Gran Hermano'

- La joven toma el testigo de Íñigo González y Luhay Hamido, los ceutíes que pasaron antes que ella por Guadalix de la Sierra

- Vea uno de sus vídeos de presentación

"Soy musulmana, creyente y practicante". Tiene 18 años, se considera una chica "divertida, muy peculiar y vengativa" y ha entrado en Gran Hermano asegurando que según su madre "nadie me podría aguantar más de una semana".

Con 'Yo no me doy por vencido' hizo las delicias de sus por aquel entonces compañeros del IES Puertas del Campo en el acto de graduación del curso 2012-2013.

Ahora ocupará muchos más medios desde el programa de Telecinco, en el que quiere demostrar que el espacio "no es solo 'edredoning".

"Puede enseñar muchas cosas como la convivencia y la independencia", aseguró en mayo cuando se postuló para ser concursante. "Soy de religión musulmana y me gustaría", decía, "que esta edición se enfocase en otras culturas por la diferencia de costumbres... Sería original ver cómo congeniamos".

Íñigo González y Luhay Hamido han sido los ceutíes que, antes de Shaima, han pasado por la casa de Guadalix de la Sierra.

El programa se vivirá por primera vez "en compañía" en su edición más interactiva, permitiendo a los espectadores tomar decisiones "que influirán en el día a día de los concursantes".

Shaima Al-Lal, primera ceutí que entra en la casa de 'Gran Hermano'


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad