RESPUESTA A GUERRERO

“Dudas por el comportamiento de Guerrero y su pésima gestión”, las verdaderas razones de las fugas en Ceuta Avanza

“Dudas por el comportamiento de Guerrero y su pésima gestión”, las verdaderas razones de las fugas en Ceuta Avanza
Ceuta Avanza
Ceuta Avanza

Los miembros dimitidos del partido de Javier Guerrero dan su versión de los motivos de su abandono en bloque


Ceuta Avanza vive sus momentos más críticos en su corta y convulsa existencia con el abandono en bloque de los coordinadores de las secretarías de Educación, Economía, Juventud, Deportes, Medio Ambiente, Cultura, Festejos, Turismo, y SSCC, así como la de sus respectivos equipos de trabajo. Una treintena de personas que han querido desmentir la versión dada este jueves por el propio Javier Guerrero en la presentación de su nuevo equipo tras la dimisión del anterior.

“Las declaraciones que el señor Guerrero vertiera en la jornada de ayer durante la presentación del “nuevo equipo” que guiará su proyecto, bien merecen una explicación. Es de justicia.  Según nos consta, tal decisión en ningún momento fue provocada por motivos personales, ni familiares, ni de salud, ni por el hecho de preparar unas oposiciones”, descartan en un duro comunicado, desvelando de paso las verdaderas razones: “Discrepancias respecto a la ambigüedad mostrada por el presidente, dudas en relación a ciertos comportamientos, su pésima gestión del partido y la manipulación y menosprecio consentido de cierta foránea, fueron las razones principales”. 

Lamentan que el proyecto de Ceuta Avanza naufrague tan pronto y recuerda que, aunque Javier Guerrero era la cara del proyecto, éste existía antes que él: “Consideramos que la ciudadanía debería saber que mucho antes de que “Ceuta Avanza” se presentara en sociedad, un grupo de válidos trabajadores ya se habían puesto manos a la obra; personas limpias, sin cargas, ni necesidad de pagar un peaje, debidamente preparadas para construir un proyecto tan ilusionante como altruista y que desde el principio asumieron el sistema presidencialista, sin afán de protagonismo, ni pretensión de someter el bien común a intereses meramente personales, como ayer aludía el señor Guerrero al hablar de personalismos”. 

Precisamente, señalan, hace pocos días publicaba Guerrero en sus redes que “la transparencia era la primera regla de la buena gestión política”. “Con este grupo de personas, según tenemos entendido, dicha transparencia ha brillado por su ausencia; la desatención y la desinformación han sido mayúscula”, lamentan. “Aun así, con la esperanza de que se revirtiera una situación tan poco halagüeña, decidieron continuar trabajando a la sombra —nadie formalmente les había comunicado que habían prescindido de sus servicios—. Sin embargo, parece que la intransigencia de su nueva cúpula ha pesado bastante más que el tiempo invertido y robado a sus familias desde marzo a mediados de septiembre. Igualmente refieren, que nadie va a quitarles la ilusión de intentar cambiar Ceuta y convertirla en una ciudad próspera. Ya veremos qué pasa”.

“Dudas por el comportamiento de Guerrero y su pésima gestión”, las verdaderas razones de las fugas en Ceuta Avanza


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad