JUAN GUTIÉRREZ

"Estamos ante un cobarde que se esconde detrás de unos títeres; lo único que buscan es manchar mi imagen"

"Estamos ante un cobarde que se esconde detrás de unos títeres; lo único que buscan es manchar mi imagen"
Gutiérrez durante una sesión plenaria
Gutiérrez durante una sesión plenaria
Juan Gutiérrez considera que las acusaciones vertidas por Solidaridad-Vox son muy graves y falsas. Acusa a Sergio Redondo (Vox) de estar detrás de todo y asegura que existe una campaña y un linchamiento contra su persona. 

El presidente del Comité de Empresa de Trace, Juan Gutiérrez, aunque no es partidario de dar "ni un minuto de gloria a los de Vox" ha querido pasar por los micrófonos de la Cadena Ser para agradecer a sus compañeros el apoyo mostrado, analizar las graves acusaciones del sindicato Solidaridad hacia su persona y zanjar esta polémica. 

"Está claro que hay una campaña y un linchamiento contra mi persona por parte de Solidaridad y por parte de Vox". Gutiérrez ha señalado clarísimamente a la persona que está detrás de todas las acusaciones que se están vertiendo. "Para ser líder de un sindicato o líder de una formación política hay que ser valiente y no un cobarde como es el señor Redondo". 

El presidente del Comité de Empresa de Trace y secretario general del PSOE considera que "este señor está obsesionado con Juan Gutiérrez. Ya le dije que pusiera un cuadro mío en su mesita de noche y le diera un beso antes de irse a dormir".

Gutiérrez habla de un "acoso horrible" contra su persona que sobrepasa lo político y sindical cuando ya son ataques contra su vida personal y privada. "Parece ser que por ser político uno tiene que aceptar todo lo que te digan y eso no es así. Mi familia está sufriendo, sobre todo mi hija que está en edad escolar".

Gutiérrez es de la opinión de que estos personajes se equivocan, "a nivel político su rival son los partidos de derecha, el que vota al PSOE no vota a Vox y al contrario". 

Sobre el supuesto "acoso" a los trabajadores de Trace del que le acusa Solidaridad, Gutiérrez manifiesta que son acusaciones graves y falsas contra su persona. "Los que me conocen saben que soy una persona que no acosa a nadie. El 90% de la plantilla de Trace quiere y valora a Juan Gutiérrez". 

El político y sindicalista, después de mucho pensar, cree que la acusación viene porque a uno de los afiliados de Solidaridad-Vox se le ha sancionado tres días por ir a desayunar media hora antes de la que le correspondía y estar más tiempo del permitido. "Si usted no cumple con su trabajo, Juan Gutiérrez no tiene la culpa". 

Dicho esto, Juan Gutiérrez quiere zanjar este tema aquí y "no dar ni un minuto de gloria a esta panda de farsantes". 

"Estamos ante un cobarde que se esconde detrás de unos títeres; lo único que buscan es manchar mi imagen"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad