El Gobierno local oculta a la ciudadanía la creación de un nuevo cargo de confianza


El Gobierno local oculta a la ciudadanía la creación de un nuevo cargo de confianza

La decisión fue adoptada en el Consejo de Gobierno del pasado 15 de septiembre y no se informó a los medios en la rueda de prensa posterior. El cargo aprobado es el de Subdirector General de Control y Seguimiento de Proyectos, dependiente de la Consejería de Hacienda de la Ciudad Autónoma de Ceuta.  

Así lo publica el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta de hoy, 2 de octubre de 2009,  "El Consejo de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Ceuta, en sesión celebrada el pasado día 15 de septiembre de 2009, adoptó el siguiente acuerdo:3.1.- Prestar conformidad, si procede, a propuesta del Sr. Consejero de Hacienda relativa a nombramiento de Subdirector General de Control y Seguimiento de Proyectos".

El Consejero de Hacienda, Francisco Márquez, propuso al Consejo de Gobierno la adopción del acuerdo de nombrar a Ricardo Barranco Rodríguez, subdirector general de control y seguimiento de proyectos.

Las funciones de la subdirección general de control y seguimiento de proyectos, son las siguientes:

1.- Ejecución de aquellos proyectos, objetivos o actividades que le sean asignados, así como la gestión ordinaria de los asuntos de la competencia de la subdirección general.

2.º- Colaboración en la coordinación y el seguimiento de la ejecución de las actuaciones integradas en el Plan de Inversiones de la Ciudad.

3.- Seguimiento y control de los contratos de servicios, obras y similares que se establezcan.

4.º- todas aquellas otras que le sean encomendadas desde la Consejería de Hacienda.

El Consejo de Gobierno aprobó por unanimidad esta propuesta que fue considerada de urgencia.

Ricardo Barranco Rodríguez ocupó con anterioridad distintos puestos de confianza tanto en el gobierno del GIL como en el del PP, destacan los de Gerente del Instituto Ceutí de Deportes (ICD), Subdirector General de Consumo, Asesor de Menores, Asesor de Juventud, Deportes y Nuevas Tecnologías.

El Gobierno local oculta a la ciudadanía la creación de un nuevo cargo de confianza


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad