"MALENTENDIDO"

Guerrero pide disculpas a los trabajadores de Menores y matiza que  su denuncia iba contra “dos superiores”

Guerrero pide disculpas a los trabajadores de Menores y matiza que  su denuncia iba contra “dos superiores”
guerrero comisaria sep22
Javier Guerrero, este viernes a las puertas de la Comisaría

“Esta es una persecución a la que llevo tiempo sometido y que necesito zanjar de manera legal porque no me han dado otra opción”, alega el líder de Ceuta Avanza


Tras todo un fin de semana de polémica, el ex consejero y líder de Ceuta Avanza, Javier Guerrero, ha querido matizar su denuncia y pedir disculpas “a todos los empleados del Área de Menores de la Ciudad Autónoma de Ceuta y en particular a los trabajadores del Centro la Esperanza si en algún momento se han sentidos señalados o aludidos por mis declaraciones porque está muy lejos de la realidad”. 

Vea íntegras las declaraciones de Guerrero :

Su denuncia, explica, no iba contra todos los trabajadores de Menores sino solo señala que empleados de este Área estaban testificando ante la Policía contra "dos superiores por intentar que algunos menores fueran extorsionados con llevarlos a la península a cambio de denunciar mentiras sobre mi persona”.

“En mis declaraciones no he concretado sobre ningún trabajador precisamente para salvaguardar y proteger la identidad de los que estaban declarando sobre los responsables, una manzana podrida no es referencia ni refleja el excelente trabajo que en Ceuta se desarrolla en el Área de Menores y del que he formado parte, sintiéndome orgulloso en todo momento de haber estado con ellos. Los empleados de todo el Área de Menores y del Centro La Esperanza, como todo el mundo sabe, tienen un altísimo grado de profesionalidad, humanidad e integridad inigualables y gracias a ellos lleva gestionándose de forma impecable una de las áreas más complejas de la Ciudad Autónoma y posiblemente de España”, precisa Guerrero en un comunicado en el que no ahorra elogios a los funcionarios del Área, a los que considera “unos excelentes profesionales con un alto grado de integridad y ética”. 

En la comparecencia del vienes a las puertas de la Jefatura Superior de Policía, Guerero explica que “en ningún caso, pese que algún medio quiera deslizar dudas sobre mis palabras, he atacado a los trabajadores del Área de Menores. Esta es una persecución a la que llevo tiempo sometido y que necesito zanjar de manera legal porque no me han dado otra opción”. 

“Si alguien ha malinterpretado mis palabras no era mi intención aludir a los trabajadores del Área de Menores, sino a los responsables que están actuando de una manera, como mínimo, poco ética”

Guerrero pide disculpas a los trabajadores de Menores y matiza que  su denuncia iba contra “dos superiores”


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad