PP y UDCE cruzan denuncias en la última jornada de campaña


PP y UDCE cruzan denuncias en la última jornada de campaña

PP y UDCE se entremezclan demandas durante la última jornada de campaña electoral. Al anuncio popular de acciones penales por parte de Víctor Iñíguez contra Mohamed Alí por acusaciones vertidas en un programa de televisión la constetación de la UDCE ha sido anunciar denuncias por la participación de Juan Vivas y Nicolás Fernández Cucurull en el caso de la Manzana del Revellín.

El PP anunció a primera hora de la noche acciones penales de Iñíguez contra Alí por un presunto delito de injurias y calumnias debido a acusaciones que realizó en el programa 360 Grados de Onda Ceuta TV, y que también pueden visualizar en esta página web, por el que se le ha remitido un "requerimiento extrajudicial exigiéndose retractación pública a través de todos los medos de comunicación (prensa hablada, escrita, y audiovisual; incluyendo el medio utilizado y por supuesto, la retirada de su entrevista en Internet) por supuesta vulneración a su imagen y honor dada la proyección social y política de las manifestaciones vertidas contra su persona" según indica un comunicado del PP.

Minutos después contestaba la UDCE con el anuncio de acciones legales contra Vivas y el ex consejero de Fomento, Nicolás Fernández Cucurull, por su participación en el expediente de la Manzana del Revellín, denunciado hace años por el PSPC y que se encuentra a espera de setencias en el Tribunal Supremo.

El propio Vivas se ha mostrado sorprendido por esta decisión, años después de sucedidos los hechos, y se ha preguntado si no es una estrategia del partido de Alí para buscar un gran efecto con el que cerrar su campaña haciendo alusión al lema 'Gobernar sin corrupción es posible'. Con respecto al caso de Víctor Iñíguez, Vivas cree que las acusaciones de Alí son graves e infundadas.

PP y UDCE cruzan denuncias en la última jornada de campaña


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad