Unidos Podemos llama a votar “con una sonrisa para rematar la faena”

Unidos Podemos llama a votar “con una sonrisa para rematar la faena”
Zambrano vota
Zambrano vota  

 - Paloma Manzano cree que los votos hoy deben servir para "hacer un mundo más igualitario y justo"

- Zambrano señala que Podemos ya ha cambiado el panorama político y nota mucha ilusión de la gente


Los candidatos de Unidos Podemos acompañados por el portavoz de la formación, Julio Basurco, han cumplido con su cita con las urnas a las 11.30 horas de este domingo. Tanto el candidato al Congreso, Mohamed Faitah, como sus compañeros al Senado, Luis Zambrano y Paloma Manzano, han llamado a los ceutíes a no dejar pasar la jornada sin votar, los colegios cierran a las 20 horas.

Faitah ha llamado a votar para “completar esa transición que desde nuestro punto de vista se quedó a terminar y ahora tenemos esta oportunidad”. Faitah quiere urnas llenas de sonrisas: “que la gente participe, que hoy es muy importante que todo el mundo pase por las urnas. Sabemos que es difícil, que es una época del año que no invita especialmente a votar, pero es muy importante. Son las más importantes desde la democracia. A ejercer el derecho al voto y animar a toda la ciudadanía a que lo haga con ánimo y con sonrisa”.

Zambrano ha reconocido que “son las elecciones con las que más ilusión vengo a ls urnas. Esta vez la gente está más ilusionada. Ayer tuve la suerte de estar trabajando por la noche y no té esa ilusión. Ya hemos cambiado el panorama político, pero nos queda hoy rematar la faena, pro eso animamos a todos a que vayan a las urnas”.

Por su lado, Manzano, cree que “es importante que por fin cambiemos las cosas, la situación actual. Sin miedo, con ilusión y con ganas, avancemos todos a un mundo mucho más igualitario y justo para todo el mundo, para eso hay que cambiar las políticas que tenemos actualmente”.

Unidos Podemos llama a votar “con una sonrisa para rematar la faena”