Tres debates son demasiados


Tres debates son demasiados
Clegg, líder de los liberales demócratas británicos, fue la sensación del primer debate protagonizado por los tres potenciales “primeros ministros” del Reino Unido. Las encuestas lo colocaban como vencedor (que es lo único que importa realmente en los debates) y su partido recibía la máxima intención de votos en los sondeos que se publicaron inmediatamente [...]

Clegg, líder de los liberales demócratas británicos, fue la sensación del primer debate protagonizado por los tres potenciales “primeros ministros” del Reino Unido. Las encuestas lo colocaban como vencedor (que es lo único que importa realmente en los debates) y su partido recibía la máxima intención de votos en los sondeos que se publicaron inmediatamente después del debate.

Llegó el segundo debate y, con buenos números, la sensación de esa primera intervención (vista por el doble de audiencia que la segunda) se ha ido desvaneciendo progresivamente, hasta empatar (más o menos) con el candidato conservador y el candidato laborista.

Todavía le queda a los liberales demócratas un tercer debate. Al algunos les puede parecer que su líder comienza, demasiado pronto, a repetirse en algunos puntos o a usar en exceso determinadas expresiones. Muchos de los que normalmente no siguen la política y se acercaron con curiosidad a los debates (los primeros televisados en las elecciones en el Reino Unido), vieron a alguien nuevo y a un partido nuevo (realmente el Partido Liberal era uno de los más antiguos del país) pero pronto pueden cansarse de esta novedad y volver a lo conocido de siempre y a lo que menos riesgo implica.


Archivado bajo:Ciencias Políticas, Comunicación Política, Diseño de Jugadas, Elecciones, Elecciones Reino Unido 2010, Encuestas, Política, Política Internacional, Reino Unido, Televisión
Posted originally: 2010-04-28 10:30:37

Leer original

Tres debates son demasiados


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad