Imbroda a la búsqueda de los antimelillenses


Imbroda a la búsqueda de los antimelillenses
Las declaraciones de Juan José Imbroda, Presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla (el Alcalde, vamos) mostrando su indignación por el programa de El Follonero dedicado a esta ciudad son una muestra más de la delirante política que se da en las dos ciudades españoles en el Norte de África. Al Presidente Imbroda le puede parecer [...]


Imbroda
Las declaraciones de Juan José Imbroda, Presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla (el Alcalde, vamos) mostrando su indignación por el programa de El Follonero
dedicado a esta ciudad son una muestra más de la delirante política que se da en las dos ciudades españoles en el Norte de África.

Al Presidente Imbroda le puede parecer estupendo construir un campo de golf al lado de la valla fronteriza donde han muerto muchas personas tratando de superarla. A mí sencillamente me parece de mal gusto y de estilo cateto mostrarle a los inmigrantes y a los que viven al otro lado de la frontera los lujos de occidente a los que la bonita doble valla de seis metros de altura, patrullas, cámaras y enredaderas os impiden acceder.

Pero lo genial, y lo comparto con un comentario que he leído en Facebook, es que vincule a ser ciudadano de primero el hecho de tener un campo de golf. Como decía acertadamente este comentarista el desarrollo no se ve en tener o no tener un campo de golf, sino en los servicios sociales, educativos, sanitarios, en el empleo… en todo ellos Melilla está a la cola de España, sólo superada por mi tierra, Ceuta.

La Sexta es una emisora de televisión privada y que destaca los elementos, en sus programas, que considera oportunos. La Sexta ni ninguna otra cadena tienen la obligación de transmitir una imagen ni positiva ni negativa. Para hacer publicidad la Ciudad de Melilla destina unas buenas partidas a promoción del turismo con escaso éxito, por lo visto.

Pero hay dos cosas que me han llamado aún más la atención. El Alcalde de Melilla intenta burlarse del programa diciendo que tuvo muy poca audiencia, alrededor de 800.000 personas. Sólo quiero recordarle que ese número es dieciséis veces mayor al que asistió a la manifestación antiabortista liderada a la que asistió su partido el pasado domingo en Madrid. Si tan ridícula le pareció la repercusión del programa: ¿a qué se debe esta reacción?

Pero lo que es ya para sacarle el pañuelo y devolver al corral a Imbroda. Dice: “a éstos se les ha llamado desde aquí”, “gente que quiere mal a Melilla y les importa tres pepinos que Melilla se hunda o tenga una mala imagen porque van a lo suyo” y termina indicando que “la maldad viene de Melilla y tendrá nombres y apellidos”.

En definitiva, que los autores intelectuales son melillenses desafectos, que odian a Melilla y que él se encargará de denunciarlos y, supongo, darse un escarnio público. Todo un demócrata.

Posted in Melilla, Política, Televisión

Posted originally: 2009-10-20 21:40:07

Leer original

Imbroda a la búsqueda de los antimelillenses


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad