Un individuo, detenido tras robar en cinco coches estacionados en calles de la periferia


Un individuo, detenido tras robar en cinco coches estacionados en calles de la periferia

- Los agentes le dieron alcance en los cañaverales de Huerta Tellez tras una persecución

- Al ver a los policías arrojó al suelo una bolsa en la que llevaba dos equipos de sonido, una linterna, dos gafas de sol, un mando de radio-CD, un lápiz electrónico, unas tijeras y un cuchillo de cocina

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local lograron alcanzar durante la madrugada de este domingo a un individuo como presunto responsable de los robos cometidos previamente en cinco vehículos estacionados en la periferia. Una patrulla de la Local tuvo conocimiento de que se estaba produciendo un robo en un vehículo estacionado en la calle Hernando de Soto con detalles sobre las caracteristicas e indumentaria del delincuente.

Los funcionarios se personaron en el lugar y vieron al individuo abandonando en ese momento el lugar con una bolsa de plástico que arrojó al suelo antes de darse a la fuga ante la presencia policial.

Mientras uno de los agentes se hizo cargo de la bolsa el otro persiguió al individuo mientras otra dotación se unía a la persecución en mitad de la cuesta del Hospital Militar.

El sujeto se introdujo por los callejones de El Gallo, donde fue detenido en los cañaverales de Huerta Téllez.

La bolsa de la que se había desprendido llevaba dos equipos de sonido, una linterna, dos gafas de sol, un mando de radio-CD, un lápiz electrónico, unas tijeras y un cuchillo de cocina.

Los policías, tras observar que otros vehículos de la misma zona habian sido forzados, localizaron a los propietarios informándoles de los hechos ocurridos e instruyéndose las diligencias en las dependencias del Cuerpo Nacional de Polícia.

Un individuo, detenido tras robar en cinco coches estacionados en calles de la periferia


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad