La Policía Nacional detiene al conductor que se dio a la fuga tras atropellar a dos militares


La Policía Nacional detiene al conductor que se dio a la fuga tras atropellar a dos militares

- Los agentes de la Policía Nacional detuvieron al conductor del vehículo en las inmediaciones de su domicilio

- El detenido dio positivo en la prueba de alcoholemia, carecía de ITV en vigor y seguro obligatorio

La Policía Nacional ha detenido al conductor que se dio a la fuga en la noche de este jueves tras atropellar a dos militares en el Poblado de Regulares.

Los hechos ocurrieron pasadas las nueve menos cuarto de la pasada noche, cuando agentes de la Policía Nacional realizaban funciones de prevención en el sector encomendado, son alertados por los viandantes de un accidente que acaba de ocurrir a unos 50 metros de donde se encontraban, cuando observan a un vehículo circulando a gran velocidad procediendo a darle el alto tratándose de un todoterreno , marca Jeep, modelo Gran Cherokee y pudiendo observar el espejo retrovisor derecho fracturado, huyendo este del lugar aprovechando que los agentes actuantes fueron a interesarse por las víctimas.

El detenido cuenta con varios antecedentes policiales, entre otros, por un delito contra la seguridad del tráfico incluso en una ocasión tuvo retenido el permiso de conducir

La rápida intervención de los agentes, en colaboración con los testigos presenciales de los hechos, tuvieron como resultado la detención del conductor en las inmediaciones de su domicilio, siendo trasladado por estos a dependencias de Policía Local para realizar el correspondiente test de alcoholemia, dando como resultado positivo. El vehículo implicado carecía de ITV en vigor y seguro obligatorio.

El detenido de 38 años, nacido en Ceuta, cuenta con varios antecedentes policiales, entre otros, por un delito contra la seguridad del tráfico, incluso en una ocasión, tuvo retenido el permiso de conducir.

La Policía Nacional detiene al conductor que se dio a la fuga tras atropellar a dos militares