Festejos sigue negociando con 'El Príncipe' para tener a Morey y los Ben Bareq en la II Feria de Día

Festejos sigue negociando con 'El Príncipe' para tener a Morey y los Ben Bareq en la II Feria de Día
La presencia de uno o varios actores se dilucidará esta semana.

- 'El Arrebato', 'Los del Río' y 'Raya Real' actuarán en la Plaza Nelson Mandela a partir de las 16.00 horas los días 30 y 31 de mayo y 1 de junio

- La Consejería de Premi Mirchandani ha ofrecido a la productora de la serie de televisión hacerse cargo de los gastos de traslado de los actores

- Cerveza con tapa a dos euros y copa a cuatro, "precios populares" pactados con los hosteleros


Premi Mirchandani y Salvador Jaramillo sabrán antes de que termine esta semana ("en 24 ó 48 horas") si la II Feria Gastronómica de Día de Ceuta, que se celebrará los días 30 y 31 de mayo y 1 de junio en el corazón y los alrededores de la Manzana del Revellín, contará con la presencia de buena parte de los actores de la serie 'El Príncipe', concretamente con los dos ceutíes y con Álex González (Morey), Rubén Cortada (Faruq Ben Barek) e Hiba Abouk (Fatima).

Consejero y viceconsejero aún están lidiando con problemas de agenda y posibles diferencias económicas con la productora, a la que se ha ofrecido que la Ciudad Autónoma se haga cargo de los costes del viaje de los actores.

Sí está confirmada ya la presencia, como artistas nacionales, de 'El Arrebato', 'Los del Río' y 'Raya Real', que actuarán en la Plaza Nelson Mandela el viernes, el sábado y el domingo, respectivamente, a partir de las 16.00 horas.

La Academia de Baile 'María José Lesmes' amenizará la inauguración del evento en la Plaza de España a partir de las 14.00 horas, paso previo a la entrega, ya en la Manzana del Revellín, del Premio Hostelero de este año, que ha recaído en Hamed Laarbi, veterano camarero de 'El Oasis'.

'La Tata' pondrá música desde las 15.00 horas el mismo viernes al espacio de la calle Teniente Muñoz Castellanos (que acogerá 8 casetas y que sustituye a la Plaza de los Reyes, donde estará la Feria del Libro). 'Al Compás' hará lo propio dese las 17.00 horas junto a Correos.

El sábado 'La Tata' y 'Al Compás' repetirán espacio y horario y el domingo se intercambiarán. La jornada dominical será 'Mala Manera' la que reemplace a 'Raya Real' desde las 17.00 horas, aunque habrá orquestas locales "en todos los escenarios" para animar el ambiente de una Feria que permanecerá abierta de 13.00 horas (60 minutos más tarde el viernes) a 20.30 horas.

Festejos ha pactado con los hosteleros que tendrán caseta "precios populares" para las consumiciones: dos euros cerveza y tapa y 4 euros la copa. Las tapas que vayan a concurso tendrán precio libre en función de sus ingredientes y complejidad de elaboración. Las dos que resulten elegidas las mejores darán a sus autores billete directo para estar en la Feria de 2015.

"Todos los servicios municipales" estarán implicados para garantizar un normal desarrollo de un evento en el que los 19 hosteleros participantes serán, de acuerdo con el sorteo celebrado ante notario: 'De Buena Cepa', 'El Tentaero', 'Doopies', 'La Cítara', 'El Tapi', 'El Portugués', 'El Santuario', 'La Brasería', 'Arte Gaditano', 'El Rincón de Marta', 'La Riberita', 'Mesón Alberto', 'La Barraca', 'El Descanso del Guerrero', 'El Secreto de Yuste', 'Sala Rouge', 'El Refugio', 'Jauja' y 'La Bodeguilla'.

Lea también:

- Los locales que hagan las dos mejores tapas en la Feria de Día tendrán caseta segura en la de 2015

Festejos sigue negociando con 'El Príncipe' para tener a Morey y los Ben Bareq en la II Feria de Día


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad