García Castañeda pide un informe a Moreno y Jiménez para ver si es cierta la denuncia de Hamed


García Castañeda pide un informe a Moreno y Jiménez para ver si es cierta la denuncia de Hamed

- El Gobierno niega haber encargado ningún trabajo de las características que se ve en las fotos presentadas por la diputada no adscrita y asegura que tampoco aparece en los partes que remite la FPAV a Medio Ambiente, aún así ha demandado más explicaciones

- Tanto Moreno como Jiménez han preferido optar por el silencio más absoluto hasta el momento desde que se conociera la denuncia

Con un escueto comunicado, el Gobierno de la Ciudad Autónoma ha tratado de limitar posibles salpicaduras desde las Brigadas Verdes al Consejo de Gobierno que preside Juan Vivas instando, más o menos, al actual presidente vecinal, Juan Moreno, y el gerente de las Brigadas Verdes, Juan Jiménez, a dar las explicaciones. Hasta ahora ambos líderes vecinales están en aislamiento mediático por voluntad propia y no han atendido ni uno sólo de los requerimientos que prácticamente todos los medios de comunicación sin excepción les han realizado.

“La Consejería de Medio Ambiente ha solicitado a la Federación y a su Gerencia de las Brigadas Verdes que le informe al respecto para ver si son ciertos los hechos expuestos por la diputada”, recoge el breve y conciso comunicado del Gobierno de Vivas.

El consejero de de Medio Ambiente y Barriadas, Gregorio García Castañeda, buen conocedor del movimiento vecinal, reclama explicaciones a la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos (FPAV), a su presidente, Juan Moreno, y a las Brigadas Verdes y su gerente, Juan Jiménez.

Y lo hace a pesar de no creerse demasiado la denuncia de Hamed al hilo de la información que sí tiene en su poder: “El Gobierno no ha encargado a las Brigadas Verdes ningún trabajo de la naturaleza al que se refiere la diputada”, por si alguien pudiera pensar que se trataba de un último favor al ex vice consejero de Festejos, Salvador Jaramillo.

Tampoco hay nada sobre esa actividad en los partes diarios que la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos remite a la Consejería de Medio Ambiente, ha informado el Ejecutivo.

De momento quienes pueden arrojar más luz al asunto, Jiménez y Moreno, permanecen en silencio.

Lea también:

- Fatima Hamed pide cesar al gerente de las Brigadas Verdes por enviar un camión a una finca privada

- Los críticos de la FPAV piden a Moreno y Jiménez que se vayan

García Castañeda pide un informe a Moreno y Jiménez para ver si es cierta la denuncia de Hamed


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad