El PP espera que la próxima sea "la legislatura de la pista de atletismo" en la Base militar


El PP espera que la próxima sea "la legislatura de la pista de atletismo" en la Base militar

- Vivas promete dos campos de fútbol-7 al Príncipe Alfonso y pistas prefabricadas para Benítez, Erquicia, Sidi Embarek, Loma Colmenar y Vicedo Martínez

- El candidato se propone llegar a acuerdos con asociaciones de vecinos y clubes para poner "animadores" y personal de mantenimiento en las infraestructuras deportivas de las barriadas

El PP ha llevado este viernes por la tarde su campaña electoral a Zurrón, Terrones, Pedro Lamata y su entorno. Allí, junto a la "emblemática" pista polideportiva de la primera de esas "queridas" barriadas, el candidato a seguir presidiendo la Ciudad, Juan Vivsa, ha hecho votos ante los periodistas para que la próxima sea "la legislatura de la pista de atletismo", un equipamiento mil veces comprometido que ahora se quiere instalar en la Base Única militar, dentro, a través de un convenio de uso conjunto con Defensa y sin proyecto definido como para decir si tendrá 6 ó 8 calles.

Rodeado, entre otros, por el diputado nacional Francisco Márquez y el senador José Luis Sastre, así como por los que no fallan nunca, como Susana Román, Yolanda Bel, Adela Nieto o Abdelhakim Abdeselam, Vivas ha querido abanderar la apuesta de su partido por el deporte como fuente de salud y bienestar.

Durante los próximos cuatro años, con una financiación "asegurada", el PP proyecta un calendario de inversiones "serio y ambicioso" que incluya la remodelación del 'Díaz-Flor' con 600.000 euros y la construcción de un polideportivo cubierto en la zona que hoy ocupa la prisión de Los Rosales.

También se quieren terminar las obras del futuro campo de fútbol-7 de Las Carmelitas, de la mano de la Federación de Fútbol, y construir otros dos de ese tipo en el Príncipe Alfonso, a cuyo colegio público, el 'Reina Sofía', también se promete una pista polideportiva, en los tres casos con fondos europeos como respaldo.

"Este viernes" se ha avanzado en la adjudicación de las pistalas prefabricadas que se colocarán "antes de que comience el próximo curso académico" en Benítez, Erquicia, Sidi Embarek, Loma Colmenar y Vicedo Martínez.

El paquete se completa con la "buena noticia de la prórroga de la concesión del Club Natación Caballa en La Ribera", con un plan de rehabilitación de "todas las pistas de las barriadas" y con la intención de llegar a acuerdos con asociaciones de vecinos y clubes para poner "animadores" y personal encargado de su conservación.

- Consulte el programa íntegro del PP

Lea también:

- El PP visita Los Rosales para detallar el proyecto de rehabilitación de viviendas de la Ciudad

- Vivas piensa crear una "unidad administrativa" solo para escuchar y atender a las barriadas

- Vivas ironiza con que para el PSOE las urnas son "un trámite" y el programa "un corta y pega"

- El PSOE ceutí incluye en su programa al menos 9 propuestas literales del PP de Andalucía

- Juan Vivas promete a Manzanera más de 1 millón para rehabilitar el barrio

- Vivas receta "conectividad, competitividad y corazón" para crecer y crear empleo en Ceuta

- Vivas no percibe a la periferia agraviada por el trato recibido en comparación con el centro

- Vivas promete pagarles la luz a los concesionarios de todos los mercados con dinero público

- Ánimos a Carracao y jamón para Vivas

- El PP pone cara en su programa al proyecto de recuperación del Foso de la Almina con una macroplaza

- Vivas promete al vecindario de Miramar que "pronto" tendrá paso elevado sobre la Carretera Nueva

- El PP se ofrece como garantía de estabilidad ante partidos que incluso "no defienden a España"

El PP espera que la próxima sea "la legislatura de la pista de atletismo" en la Base militar


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad