Te conocí cuando llegué destinado a Ceuta como Inspector de Policía, tenía 23 años y tu 42, quiero con estas lineas rendirte un homenaje de admiración, admiración hacia el hombre, hacia la persona, hacia el político, hacia el empresario, hacia el luchador nato que eras por aquello en lo que creias y amabas, siempre vi en ti un defensor a ultranza de esta tierra, Ceuta, que, aunque no te vió nacer, la llevabas en el corazón y en el alma y te llevó desde la política, tanto municipal como nacional, a hacer de Ceuta tu bandera, a luchar en todos los foros por los derechos de todos los ceutíes y eso es merecedor del mayor homenaje por parte de todos. Cuantos buenos ratos hemos pasado hablando, debatiendo y llegando siempre a coincidir en un punto el amor a esta tierra que vió nacer a tus hijos y te marcó de por vida.

A tu viuda y a tus hijos decirles que se pueden sentir orgullosos de ti, has sido un gran hombre que pasa a la historia de esta ciudad y trasmitirles mi mas sentido pésame por esta pérdida.

Al final, después de muchos años, hemos coincidido en algo mas, tu el bisabuelo y yo el abuelo de dos niños maravillosos, quien me lo iba a decir cuando nos conocimos. Nunca te olvidaremos.

Adios amigo, descansa en paz.