- Desde NNGG hacemos un llamamiento a los jóvenes para que confíen y sean conscientes de que con el Partido Popular podemos avanzar.

Queremos que los jóvenes españoles se sumen al cambio, teniendo en cuenta que es necesario abordar reformas profundas y medidas reales, apostar por el contrato indefinido e incentivos fiscales para jóvenes, ayudar a las empresas a crear empleo con estímulos fiscales y apostar por una reforma tributaria que incentive la creación de empleo, la inversión y el ahorro. Creyendo firmemente en las propuestas del Partido Popular para los jóvenes españoles.

El Partido Popular ofrece en nuestro programa reforzar los tres pilares fundamentales para potenciar y asegurar el futuro de la juventud española. Centraremos nuestro trabajo en la reforma del actual Sistema Educativo Español, aportaremos la estabilidad laboral de la juventud española necesitan y ayudaremos a los emprendedores y jóvenes empresarios, que son el sector que verdaderamente genera empleo en nuestro país.

La realidad es palpable, con el Partido Socialista uno de cada dos jóvenes autónomos españoles está perdido en la Unión Europea. Con el PSOE duplicamos la tasa de paro juvenil de la Unión Europea alcanzando un 45,39% ya que desde 2008 cada día se van al paro 340 jóvenes. Desde nuestra organización manifestamos que Zapatero y Rubalcaba son máquinas de destrucción de empleo joven.

Los cuatro años del Gobierno del Partido Socialista han sido de improvisaciones y han perjudicado especialmente a los jóvenes españoles, ya que un millón y medio de ellos no tienen actualmente ninguna oportunidad en nuestro país. Tanto es así que, entre las últimas medidas propuestas por el gobierno, se encuentra la de la contratación temporal, la cuál definimos como una muestra más de lo poco que importamos los jóvenes al PSOE de Zapatero y Rubalcaba.

Por ello desde Nuevas Generaciones reivindicamos que la juventud española necesita que sea el motor de ese cambio que buscamos desde el Partido Popular, ese cambio que aporte un reformado sistema educativo, público, gratuito y de calidad, el cual no adoctrine sino que forme a los jóvenes para que sean capaces de competir en igualdad de condiciones tanto en España como en Europa, y donde los contenidos formativos en idiomas sean de especial importancia.

Nuevas Generaciones cree que el cambio ha dejado de ser una necesidad para convertirse en una urgencia, y los jóvenes somos los que tenemos que liderar este cambio. La primera reforma que España necesita, que más que una reforma será una revolución, será recuperar la normalidad, hacer las cosas como se debe, respetar las instituciones, que es respetarnos a nosotros mismos. Habrá que poner en marcha la Revolución de la Normalidad.

Es tiempo de esa revolución. La revolución que lideraremos los jóvenes que nos sumamos al tren del cambio, buscando tiempo de esfuerzos, de reformas y de transformar la crisis en oportunidades.