- El presidente de nuestra ciudad, el señor Vivas, tiene un don muy especial que no todas las personas somos capaces de conseguir y no es otro que contradecirse en todo lo que anteriormente ha comentado.

En el mes de noviembre, el Secretario General del Partido Socialista en Ceuta, Jose Antonio Carracao asistía al Consejo Federal de los socialistas a nivel nacional, celebrado en Zaragoza. A raíz de éste consejo, los populares se ponen nerviosos y comienzan las críticas sin sentido sobre la uniformidad del único político de nuestra ciudad que trabaja por y para Ceuta por encima de sus intereses personales.

Hace varios días hemos podido comprobar que el señor Vivas se ha reunido con el máximo exponente de la corrupción en nuestro país, el señor Rajoy en un acto celebrado sobre la Constitución Española, con su traje y corbata, tanto que había criticado hacía muy poco.

En la fotografía protocolaria el ¨gran¨ presidente que tenemos en la actualidad y que tan bien visto está en su partido a nivel nacional, según los populares, aparece en una esquina y alejado, menos mal que hay fotografías que lo corroboran y comprobemos lo que realmente pinta el señor Vivas en su partido, haciendo ver a los ciudadanos todo lo contrario.

Si seguimos hablando de los dones del presidente, en el acto celebrado por su partido con motivo de la navidad en un conocido restaurante de nuestra ciudad y posiblemente pagado con el dinero de todos los ceutíes, en su discurso, nos habla de personas sin principios ni ideologías que vienen rebotados de otros partidos políticos.

No sabemos si el discurso lo hizo antes o después de haberse tomado alguna que otra copita, porque no es lógico que diga ésto ante los ¨pelotas¨ y ¨barrigas agradecidas¨ de los últimos catorce años y que no se acuerdan de los principios en política del señor Vivas.

Los que conocen al señor Vivas de verdad saben ciertamente que el presidente de la ciudad en su juventud quiso afiliarse al partido socialista después de haber simpatizado con los comunistas. Ojú, que lío.

El presidente y su partido van a la deriva de tal forma que en catorce años no han sido capaces de encontrar al sustituto idóneo, entre otras cosas porque ninguno son de fiar y lo hemos podido comprobar con ¨Paquito Márquez y su vivienda de protección oficial para su amiguito o Yolanda Bel, la cual tiene la desfachatez de hablar de Carracao cuando a ella no se le ha visto todavía ejercer su profesión como profesora y ha hecho la política su forma de vida para poder seguir enchufando a toda su familia aunque no creo que le quede alguno en el INEM.

Señor Vivas, antes de hablar, piense lo que va a decir porque la edad le está pasando factura.