- Estoy viendo el programa 'Disidentes Públicos' en Intereconomía...

Acabo de escuchar el testimonio desgarrador de una persona que ha terminado casi llorando y maldiciendo al Gobierno y a la situación en sí en la que nos encontramos, por la que está pasando su familia y él mismo . ¿Como será que hasta el presentador de dicho programa, ha tenido que hacer una pausa y se le han saltado las lágrimas, emocionado e impotente por la situación del momento. E incluso ha soltado algunos improperios fuera de tono. Creo que le ha podido la emoción y la indignación.

Y digo yo, ¿hasta cuándo tendremos que soportar estos momentos que estamos viviendo y los que nos espera?. "Es la cruda realidad". Es lo que se han limitado ha decir, ante la impotencia por no poder hacer nada ni evitar lo que... está sucediendo. Negro porvenir nos espera. Después de las últimas noticias y ver los agujeros que existen en las entidades bancarias y la poca credibilidad que el Banco Central Europeo nos da. ¿Tendremos un corralito en este país? 

Cierto es que en estos momentos mucha gente anda como loca sacando sus "cuartos" de los bancos. Pintan bastos en la actual coyuntura económica.

De hecho han perdido toda credibilidad ante los ciudadanos.

¿Tendremos que hacer como nuestros abuelos, volver a meter el dinero debajo del colchón?

Con la prima de riesgo por encima de los 500 puntos, viendo lo que se le viene a Gracia encima y escuchando por parte de prestigiosos economistas que los siguientes somos nosotros e Italia, tendría gracia y sería una 'putada' que al final, después de toda una vida trabajando para guardar cuatro 'perras' todo se fuera al garete por culpa de unos cuantos politicos ineptos.

Habría que depurar responsabilidades ¡¡YA!!.