- Pedro Sánchez ha reído de todos los españoles porque sabe que no puede formar gobierno. Ha hecho un discurso con poco recorrido.

España no puede perder más tiempo. Somos un gran país que cuando tiene un buen gobierno es capaz de resolver sus problemas y afrontar el futuro con optimismo. El señor Sánchez ha tenido un destello de honestidad: decir que su discurso no sirve para nada porque no tendrá el apoyo de la mayoría, el que candidato transmite claramente que no va a ser investido.

Los españoles no podemos seguir perdiendo el tiempo por el capricho y la mayor gloria del señor Sánchez. Si no tenemos un gobierno de mayoría 72 días después de las elecciones es por culpa de Pedro Sánchez. Quiere derogar todo lo que nos ha llevado a la recuperación económica y la creación de empleo como la Reforma Laboral. Su única propuesta se sostiene sobre el aislamiento del partido que ha ganado las elecciones generales, haciendo un cordón sanitario al Partido Popular, avalado por más de 7 millones de votos.

El candidato socialista dice que derogará la reforma laboral. Habla de bajar el déficit del 5%, cuando el PSOE lo dejó al 9.5% Habla de subir las pensiones cuando el PSOE las congeló en 2011, y fue el Partido Popular quien las ha subido. Habla de bajar el paro cuando el PSOE de ZP creó 3.5 millones de parados. Habla de que la jornada laboral termine a las 6 de la tarde. Habla de luchar contra la corrupción, pero no apoyó ninguna de las medidas que aprobó el Partido Popular como la Ley de Transparencia.

La gran propuesta económica de Pedro Sánchez es la Economía Inclusiva. Nadie sabe lo que es la Economía Inclusiva. Tenemos al alumno aventajado de ZP, maestro del lenguaje solemne.

Sánchez se salta deliberadamente, durante su discurso de investidura, los trozos del acuerdo con C's que no quiere cumplir, como el párrafo referido a las diputaciones. No ha presentado ni un compromiso, ni una idea, solo lugares comunes y palabrería vacía.

Hoy Pedro Sánchez se enfrentará a la realidad, no será investido Presidente del Gobierno.