- Los días 22 y 23 pasados serán difíciles de olvidar para todos aquellos que de una u otra forma han contribuido a que 'VIAJANDO A LA NAVIDAD', haya sido la función de mayor expectación de todo el año 2012.

Que en los dos días se haya colgado el cartel de 'LOCALIDADES AGOTADAS', que hubiera demanda para una tercera función o más y que encima el público compuesto por peques y mayores saliera emocionado y entusiasmado con lo que acababan de presenciar.

Como no todas las veces ocurren estas cosas, y ya en anteriores ocasiones lo hemos dicho 'ES DE SER BIEN NACIDOS EL SER AGRADECIDOS', queremos en unas breves lineas levantar un capítulo de agradecimientos:

A la Consejería de Educación, Cultura y Mujer por confiar en nosotros el espectáculo navideño del año, con la responsabilidad que esto conlleva.

A los miembros del Centro Dramático de Ceuta que durante más de quince días se reunía en torno a un café para elaborar un guión, que no era fácil, ya que los objetivos marcados eran muchos y algunos complejos.

A Antonio San Martín que nos diseñó un cartel que ha sido el principio del éxito, por la llamada tan rápida que tuvo en los ciudadanos.

A los actores del Centro Dramático de Ceuta por su dedicación en una tarea nueva y no exenta de complicaciones.

A Olga Martí y su Centro Juvenil de Teatro por ese trabajo improbo con niños y jóvenes que pasearon por el escenario como actores consagrados.

A ARTE y Carolina Merlo al frente de ese grupo de baile que irrumpió en el escenario con una fuerza y calidad extraordinarias.

A María Martínez, que con su gran maestría actoral y su impresionante voz, no solo levantó varias veces el auditorio, sino que convirtió la función en un musical.

A Carmen Luna que nos diseñó los decorados del comienzo.

A Alvaro y María que crearon una banda sonora con la que la obra tuvo una fuerza especialisima en músicas y efectos.

A la empresa Vid Boys que hizo posible que los personajes Disney, Micki y Minnie estuvieran en escena y deleitaran a los más peques y a los no tanto.

A Ico en iluminación, a Cristian en audiovisuales y a Emilio en sonido, así como la empresa Alba Sonido que hizo posible que tuvieramos luz negra para la escena del Teatro Negro de Praga.

A Jóse, Ángel, Villarubia y Carlos que supieron mover tramoya, telones, cicloramas, gasas y engrandecer las escenas una a una.

A la empresa Tecnocontrol que nos facilitó los días de ensayo y representaciones. A Seguribex con auxiliares, azafatas, limpiadoras y vigilantes.

A los medios de comunicación de la Ciudad que difundieron de contínuo nuestro montaje navideño, al igual que los que han hecho reportajes, videos, fotos y crítica.

En total cerca de 70 PERSONAS que nos facilitaron la labor de este acontecimiento ya histórico del teatro en nuestra Ciudad.

Y muy especialmente al público asistente que nos premió con aplausos, asistió masivamente y sigue confiando en nosotros tras casi 30 años de andadura.

¡GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS…!