- Cuando sale uno a la opinión publica y expone lo que de verdad esta ocurriendo, de hecho, hay algunos medios que tratan de silenciarte…

Claro está que a mí no, y como digo mi verdad, esos que son verdaderos zoquetes, mamelucos y maleantes nunca podrán callar a los que, sin cobrar ni un solo euro, salimos a la palestra para que los ciudadanos estén informados y sepan con quién están jugándose los cuartos.

Sí, aquí no hay un solo medio para tenernos informados, pues los que nos movemos por estos lugares tenemos otra prensa, radio y televisiones, que cuando nos pongamos de su lado nos dan toda la cancha, por lo que se demuestra que esto es una merienda de negros y cada uno va a lo suyo, de ahí que no sean independientes...

De hecho, cuando se comentan los temas más escabrosos salen esos poderes facticos que todo lo manipulan y de hecho en principio han puesto su abono para las grandes campañas electorales, para luego coger sus cosechas… ¡Que vaya si son suculentas!

Y que conste que no estoy haciendo una cruzada personal. Sólo le pido que estos que nos manipulan, y sobre todo esos poderes facticos que con ese dinero de todos financian esas grandes campañas electorales para conseguir mantener los hilos de esas marionetas que son luego las que le otorgan todos las concesiones.

Claro está, cómo se puede competir en unas elecciones con estos señores, si uno va con mil euros y ellos con trescientos mil, estos no es jugar limpio, lo ha dicho hasta el señor Bárcenas.

Y mira que este sabe de qué va el asunto, pues con lo que se ha llevado, ya sabrá lo que le han dado.

Aquí algún día sabremos quiénes son, y más de uno se quedara sorprendido de esos apellidos, que no son ni García ni Fernández, aunque puede que alguno también haya.

Por hoy lo dejo, pues me voy con mi amigo Jaramillo para ver cómo ha quedado ese evento, para poder censurarlo o felicitarlo. Eso sí, ya hay algunos vecinos que no están muy de acuerdo con los ruidos y otros temas como la higiene.