El PSPC denuncia la contratación irregular del hermano del consejero de Fomento


El PSPC denuncia la contratación irregular del hermano del consejero de Fomento

El Partido Socialista del Pueblo de Ceuta se ha hecho eco de la denuncia realizada hace algunos días por el sindicato UGT sobre una contratación irregular en el Ayuntamiento, identificando al beneficiario del puesto, que según los localistas serían el hermano del actual consejero de Fomento, Juan Manuel Doncel. El PSPC ha acusado por una lado de "nepotismo" al Gobierno local, recordando la contratación del marido de las consejera de Sanidad, Adela Nieto, en Amgevicesa, y además el partido asegura que esta situación se produce dentro del enfrentamiento interno que se produce en las propias filas del PP, entre el presidente Juan Vivas y el vicepresidente Pedro Gordillo.

Los localistas consideran que ambos buscan "llevar gente para un bando u otro dependiendo de los favores que se ofrezcan", por lo que solicitan "seriedad y rigor" al Ejecutivo local, para que dejer de "jugar con el dinero de los ceutíes con la única finalidad de conseguir victorias en guerras internas. Que de una vez por todas se pongan a trabajar por esta tierra y dejen de reírse de todos los ceutíes".

UGT denunció que la Ciudad había realizado una solicitud genérica al Inem de un engrasador, categoría inexistente en el Ayuntamiento, y que tan sólo contaba con un demandan en las listas del Servicio Público de Empleo, en concreto el hermano del consejero. Según UGT, un procedimiento que vulneraba los principios de contratación de la función pública, ya que dicha oferta genérica no había sido acordada con los sindicatos.

El PSPC denuncia la contratación irregular del hermano del consejero de Fomento


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad