Caballas nace para luchar por la Ceuta del siglo XXI

-UDCE y PSPC presentaron su coalición ante más de 300 personas

"Este no es el nacimiento de un proyecto político, sino de un cambio social". Esas eran las palabras de los dirigentes de Caballas, que resonaban en los oídos de las más de 300 personas que acudieron a la puesta de largo de la coalición entre UDCE y PSPC. Una nueva iniciativa que nace con cuatro ejes principales, como son la integración, la política social, la economía y la reivindicación autonómica.

 

Conscientes de que muchos "van a poner piedras en el camino", e incluso con advertencia de que "este es el demonio", como explicaba Mohamed Alí en referencia a Juan Luis Aróstegui y parafraseando a miembros del equipo de Gobierno, la nueva coalición se ha presentado ante sus fieles con un objetivo claro. Trabajar por una Ceuta del siglo XXI, sin barreras, sin diferencias, y con 'cristianos' y 'musulmanes' unidos bajo un mismo proyecto, acabando con el discurso racial que ha impregnado la política de los últimos años.

 

Caballlas nace según sus promotores para ser una opción "cercana" a los ciudadanos, y que aunque bajo las siglas de UDCE y PSPC, está abierta a todos los que quieran trabajar por Ceuta y se sientan identificados con el ideario progresista de la coalición. Y es que el trabajo a favor de los más débiles y desfavorecido debe centrar según Caballas su línea de acción política.

 

La coalición contará con un comité de coordinación formado por representantes de UDCE y PSPC, a partir del cual se crearán mesas de trabajo sobre ámbitos concretos para buscar soluciones y propuestas a algunos de los principales problemas de Ceuta.

Galería de Imágenes

Video de Presentación de Caballas

Caballas nace para luchar por la Ceuta del siglo XXI


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad