Ahmed, Premio Maite Alascio 2011, dedica el galardón a su entorno y a la "gran familia" de CCOO


Ahmed, Premio Maite Alascio 2011, dedica el galardón a su entorno y a la "gran familia" de CCOO

- "Me encanta ser mujer y me apasiona ser sindicalista", subraya la responsable de actividades de ocio de APROS y delegada sindical de Comisiones, que considera "un orgullo" pertenecer a la central que lidera Aróstegui

- El sindicato presenta a la galardonada como "un ejemplo" de los valores de "esfuerzo, trabajo, tenacidad y superación personal"

Cerca de 200 personas se han reunido este martes en el Hotel Ulises para asistir a la entrega de la quinta edición del Premio Maite Alascio que entrega anualmente Comisiones Obreras (CCOO) de Ceuta con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. La galardonada de este año ha sido Nadia Ahmed, cuidadora y monitora de deportes y responsable de actividades de ocio en la asociación protectora de minusválidos psíquicos APROS, integrada en el CERMI, donde trabaja desde hace 17 años.

El secretario de Organización del sindicato, Ramón del Valle-Inclán, ha oficiado de maestro de ceremonias en un acto al que también ha asistido la consejera de Educación, Mabel Deu. "Nadia, nacida en el Príncipe, es un ejemplo de esfuerzo; trabajo; tenacidad; espíritu de lucha y superación personal", la ha descrito el sindicalista.

Visiblemente emocionada, la galardonada ha agradecido a todos los presentes "el apoyo y el ejemplo que me habéis dado" y ha dedicado el premio "a todas las personas que son importantes para mí: a mis padres, que ha luchado mucho por nosotros; a mis hermanos, por apoyarme y hacerme sentir siempre tan querida; a todos mis amigos, que me han acompañado en los buenos y en los malos momentos; a mis chicos de FEAPS, porque a pesar de lo dura que ha sido la vida con ellos me han aportado mucho; a todos los acosados y discriminados por defender unos derechos y por creer en ellos; y a la gran familia de Comisiones Obreras de Ceuta".

"Me encanta ser mujer y me apasiona ser sindicalista", ha subrayado Ahmed, que ha considerado "un orgullo" pertenecer a la central que lidera Juan Luis Aróstegui.

Sobre la festividad del 8 de marzo la premiada ha llamado a todas las mujeres a "celebrar" la fecha "para que no se olvide la lucha y el sacrificio de tantas mujeres en defensa de la igualdad real entre sexos" y ha agradecido su apoyo "a todos los hombres que nos ayudáis en busca de ese mismo objetivo".

Lea también:

- Nadia Ahmed, responsable de actividades de ocio en APROS, Premio Maite Alascio 2011

Ahmed, Premio Maite Alascio 2011, dedica el galardón a su entorno y a la "gran familia" de CCOO


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad