CURRICULARES O EXTRACURRICULARES

La Ciudad abre la convocatoria para realizar prácticas educativas en la Administración local en 2019

La Ciudad abre la convocatoria para realizar prácticas educativas en la Administración local en 2019
Imagen de recurso.
Imagen de recurso.  

El Negociado de Educación de la Consejería de Educación y Cultura, ha convocado plazas para realizar prácticas educativas en la Administración autonómica en su doble modalidad de curriculares y extracurriculares para el ejercicio 2019. El plazo de solicitud será hasta el 15 de diciembre en el caso de la modalidad curricular y hasta el 31 de diciembre para la extracurricular.

Las prácticas se podrán pedir presentando la soicitud correspondiente, que puede descargarse de Internet, y a través del Registro de la Ciudad.

Se estrablece como requisitos para realizar prácticas la existencia de convenio de colaboración con la universidad de origen así como haber superado el 50% de los créditos en las prácticas extracurricules.

En caso de que las solicitudes supere el número de plazas existentes, la selección se hará por orden "en función del expediente académico".

Finalizado el período de prácticas se expedirá el correspondiente certificado acreditativo de las funciones realizadas, número total de horas y nivel de formación alcanzado.